Pinturas

Somos representante y distribuidor certificado de la Línea de Tersuave y además, ofrecemos una propuesta de opciones multimarcas que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad, idea y presupuesto que nos acerquen nuestros clientes.
Presentamos propuestas para soluciones de preparación de superficies, trabajos de aplicación directo en la misma, tanto para interiores como exteriores y diferentes tipos de acabados; presentado frente a una amplia gama de colores, brillos, efectos y texturas.

arquitectonica

Arquitectónica

Contamos con una amplia variedad de gamas de productos para el hogar y obras que ayudarán a embellecer y proteger las superficies que desee pintar, tanto para reformas como en proyectos integrales. Además de la gran variedad de tonalidades en colores propios de cada marca que comercializamos, nuestra tecnología de punta permite la preparación de colores específicos según el gusto del cliente.
Esmaltes sintéticos y al agua, látex, impermeabilizantes, pinturas en aerosol o en polvo, pigmentos, aceites, barnices y selladores.

 

industrial

Industriales

Nuestra línea de productos destinados al segmento industrial, brinda las soluciones que el mercado demanda en recubrimientos protectores, decorativos y anticorrosivos para la industria en general:

Industriales

Aditivos texturantes, antióxidos, barnices ignífugos, diferentes tipos de diluyentes, esmaltes (para sopletes, altas temperaturas, ignífugos, aluminio), esmaltes y recubrimientos epoxi, poliuretánicos, galvanizados y herrerías, entre otros.

automotor

Automotor

Ofrecemos una línea completa de productos y servicios de altísima calidad, pensando en la pintura y acabado de un vehículo y/o autopartes.

automotor

Disponemos de una gama completa de productos de fácil aplicación, riqueza y cobertura, amplitud de colores y durabilidad, con las marcas líderes del mercado automotriz: masillas, antioxidantes y anticorrosivos, fondos, lacas, esmaltes, parches poliéster, entre otros.

automotor

 

Contamos con máquina propia para preparar colores básicos y especiales de pintura de automotor en aerosol, ideales para pequeños arreglos, retoques o decoraciones.

automotor

Incorporamos complementos para el cuidado y retoque del automotor como ser sprays, pulidores profesionales, protectores de subcarroceria y shampoos siliconados.

maderas

Maderas

Línea completa de lacas, barnices, selladores, diluyentes e impregnantes para maderas tanto de uso en exterior como en interior.

maderas

Productos de marcas líderes especialmente formulados para brindar los mejores resultados en uniformidad cubritiva en colorantes, dureza, impermeabilidad y brillo. Ideales para usar en pisos de madera, decks, escaleras y mobiliarios.