Revestimientos

Trabajamos diferentes líneas y gamas de revestimientos de uso interno y fachadas para uso exterior,

suelos impermeables como alternativa para el laminado de LVT, paneles resistentes al agua para cuarto de baño y ducha, entre otros. Son de colocación rápida y fácil, incluso sin necesidad de ayuda profesional. Contamos con revestimientos texturados impermeables de alta protección y calidad, de excelente poder cubritivo, resistencia a la intemperie, antihongos y antialgas de diferentes marcas líderes.
Asimismo, ofrecemos diferentes revoques plásticos texturables, 100% impermeable de base acuosa última generación y pigmentos de alta calidad y durabilidad en intemperie que permiten lograr tonalidades modernas y estéticas.

Pisos flotantes

Industriales

Comercializamos los pisos de parquet, importados y flotantes de la empresa COMAR,

líder en pisos y revestimientos. Dentro de nuestro catálogo de productos contamos con pisos de sistema flotantes de madera, melamínicos, PVC, RCB, sólidos prefinished, zócalos laminados y de bamboo y decks. Con diferentes gamas de tonalidades, son productos con la mejor relación costo-beneficio y de muy alta calidad utilizando láminas y maquinarias alemanas, como materia prima.

Pisos de goma

Industriales

Comercialización de pisos de goma de tipo lisos, moneda, bastonados o en baldosas;

son de fácil y sencilla limpieza y mantenimiento mediante producto convencionales de limpieza. Ideales para colocar en oficinas, comercios, colegios y jardines, depósitos, gimnasios, para revestimiento de rampas y escaleras.