Servicios

atención
personalizada

La atención personalizada por profesionales, sumado a la entrega en tiempo y forma de los productos y pedidos, a la calidad en los productos que ofrecemos, le brinda a nuestros clientes la confianza para volver a elegirnos y permitirnos mejorar constantemente en nuestro trato y profesionalismo.


Asesoramiento

Nuestro personal técnico le brindará asesoramiento personalizado para cualquier tipo de reforma o proyecto integral para su hogar, industria o vehículo.

Trabajos
terminados

Contamos con un equipo de trabajo técnico profesional que asesoran, informan, planifican, gestionan y realizan la obra que necesite ejecutar en su hogar, local o fábrica. Este quipo está conformado por la figura del arquitecto como punto de partida, acompañado de un maestro mayor de obras, pintores profesionales, electricistas, plomeros y gasistas matriculados, durleros y colocadores de pisos y herreros.

Última
tecnología

Incorporamos la máquina de sistema tintométrico que facilita la selección de combinaciones de colores, creando una propuesta de tono y color según el gusto de cada cliente.

Color a
medida

Armamos el color de pintura para tu vehículo en aerosol.

Entrega
sin cargo

Dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, coordinando previamente horario de entrega, en todos aquellos casos de una compra superior a $ 1.500 por pedido o compra realizada realizado.


financiación

Trabajamos con todos los medios de pago, incluyendo planes de cuotas sin interés.


Presupuestos

Acérquenos su necesidad o presupuesto de la competencia y veremos de mostrarle una propuesta que le permita optimizar sus costos y maximizar los resultados en su proyecto de obra.